UGT consigue 33 de los 38 miembros de los distintos Comités de Empresa del Grupo Tendam

UGT gana de manera contundente las elecciones sindicales, y aumenta aún mas la representación en los senos de los Comités de Empresa de Cortefiel, Springfield, , Fyfty, Womens, Secret, y servicios centrales, empresas pertenecientes al Grupo Tendam.

UGT Agradece el apoyo a todos y los trabajadores y trabajadoras trabajadoras que han elegido en este proceso electoral sindical la papeleta de UGT para defender sus derechos laborales.

Este resultado nos anima a seguir desarrollando el trabajo bien hecho hasta ahora por parte de los representantes de UGT, defendiendo las siglas y forma de trabajar de nuestra Organización, que  trae consigo los frutos esperados.

Todos los representantes  de UGT en el citado grupo TENDAM son merecedores del agradecimiento de nuestra Organización, no solo por el trabajo bien hecho, además, porque han sabido transmitir en su trabajo sindical los principios de nuestra Organización. GRACIAS.

Hoy, las plantillas de las empresas que conforman el GRUPO TENDAM, son mas fuertes y tienen mayores probabilidades de defender con éxito sus reivindicaciones laborales.